Somos CANARYLOG S.L., una empresa canaria que desarrolla diferentes actividades, que van desde el desarrollo de software, pasando por proveedores de soluciones industriales especializadas.

 

 

CANARYLOG S.L. es la propietaria de la solución tecnológica HOLIDAY TABLET, así como del software registrado TERDIGITAL incorporado en cada dispositivo Holiday Tablet. También es propietaria de las marcas registradas HOLIDAY TABLET y TERDIGITAL.

HOLIDAY TABLET es una plataforma tecnológica única, con una personalidad única, que nace en Canarias, una región en la que el turismo es nuestro principal medio de vida: empresarialmente hablando, en Canarias el turismo es nuestra principal razón de ser.

Siendo así, no es de extrañar que sea en Canarias donde ha nacido una tecnología que pretende poner al servicio de los turistas, de forma muy original y, sobre todo, práctica y económica, los enormes e innovadores recursos de la era digital, para incorporarlos a su experiencia durante las vacaciones.


Nuestra visión empresarial pone nuestro foco en dos grandes desafíos:

  • Con nuestra tecnología nuestros clientes explotarán nuevas oportunidades de negocio con los turistas y experimentan forma nuevas de y más eficientes de comunicarse con ellos.

  • Con nuestra tecnología, todos los turistas aprovecharán en sus vacaciones los mejores recursos digitales que haya en cada momento, para estar conectados, entretenidos, informados, atendidos debidamente y asesorados correctamente.

 

Para conseguir este doble desafío, de forma permanente vamos a mantener un equipo de talento trabajando en incorporar a HOLIDAY TABLET, cuantas utilidades surjan en la innovación digital.

Haremos de cada HOLIDAY TABLET una herramienta personalizada para cada cliente, hotelero o de explotación de rent a car. Además, escucharemos atentamente a nuestros clientes y a los turistas, para que la usabilidad, el diseño y las utilidades de HOLIDAY TABLET, estén en todo momento a la altura de las propuestas más exigentes que nos lleguen.

Necesitamos crecer rápidamente, para permitir en HOLIDAY TABLET la entrada de nuevas formas de negocio y de utilidades que, para su implantación, requieran previamente de un número elevado de dispositivos en uso. HOLIDAY TABLET es una tecnología que hace de Canarias su primer mercado, su especial carácter de mercado turístico de referencia nos permitirá un natural desarrollo hacia otros mercados.